Nuestros asociados

alai.jpg
Plaza Euskaltzaindia 4, Barakaldo
atela 2.jpg
Gran Vía,1, Bermeo
946 88 50 31946 88 50 31

Elaboración artesana de pastelería y bollería con productos naturales de la más alta calidad.

Ayarza.jpg
Luis Urrengoetxea, 11, Amorebieta

Actualmente la pastelería Ayarza 1949 de Amorebieta junto su obrador permanece en el lugar donde comenzó, el nº 11 de la calle Luis Urrengoetxea (antes General Mola). Es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de un amplísimo surtido de productos bajo las más estrictas normas sanitarias y manteniendo la filosofía de producción artesanal heredada de sus padres y abuelos, utilizando para ello materias primas que garantizan una calidad máxima a sus creaciones siendo su principal objetivo la satisfacción de sus clientes.

Bidaguren1.jpg
Calle de Juan Calzada, 21, Gernika

Afincada en Gernika, nuestra pastelería es un negocio familiar que ofrece productos artesanos de calidad a toda la comarca de Busturialdea desde 1942.
Comenzó como degustación y posteriormente se convirtió en ‘confitería’, tal y como le gusta llamarla a Pedro Bidaguren, dueño e hijo del fundador. Con una amplia variedad en pasteles, tartas, pastas, bombones y turrones, el éxito de nuestro producto viene de la elaboración artesana y la calidad de la materia prima seleccionada. Compromiso con lo bien hecho y mucho trabajo han dado como resultado productos con reconocida fama como los Ori-Baltzak® y el pastel de arroz, a los que se suman ahora nuevos productos y sabores de la mano de los nietos y biznietos de aquel primer confitero.

Bizkarra.jpg
Arteta Bidea, 6, Usansolo

Es una empresa familiar de tercera generación marcada por una actividad: la panadería y la pastelería. Su afán por innovar les ha llevado a seguir un camino diferenciado sin renunciar a sus orígenes artesanales, una receta que les ha permitido evolucionar desde 1957, obteniendo en 2007 el Premio a la Innovación en el Comercio Vasco y en 2015 el Premio a la Trayectoria Profesional en el Comercio Vasco, ambos otorgados por el Gobierno Vasco.

California.jpg
Avda. Madariaga, 9, Bilbao

Pastelería california sigue siendo el negocio familiar que ha ido pasando por generaciones de maestros pasteleros, siempre innovando en sus creaciones y aportando al cliente ese sabor auténtico de una pastelería artesanal. Siempre utilizando los elementos tradicionales que dan el sabor de toda la vida. sabores de siempre para comer ahora, utilizamos los mismos ingredientes que hace décadas, con ello y una transferencia de conocimientos, se crea una tradición artesanal que es lo que más valoran nuestros clientes, saber con precisión que van a comer el pastel que recordaban.

Dastaketa1.jpg

La idea nace en 1984 tras el fatídico año de las inundaciones, donde recuperada la ilusión tras el desastre, nos pusimos en marcha. Con un obrador propio en el que elaboramos diariamente unos dulces de excelente calidad. Productos que con los años fueron ganando la confianza de los clientes. Así dimos un salto a la vecina localidad de Amurrio, en 1986, donde ya contábamos con un grupo de seguidores que nos visitaban en Llodio pidiéndonos que les endulzamos sus celebraciones y días señalados.

DonManuel.jpg
Alda. Urquijo, 39, Bilbao

Pastelería Don Manuel en Bilbao es el fruto del trabajo y la experiencia de José Manuel Angulo durante más de sus 50 años de carrera profesional. Sus creaciones aportan imaginación en innovación a los sabores de siempre. En su pastelería podrás degustar chocolate a la taza, batidos, café, infusiones y refrescos acompañados de una variadísima carta de dulces en la que brilla la alta calidad de la materia prima.

Felipe.jpg
General Concha, 50, Bilbao
94 443 36 5394 443 36 53
Galderetxe.jpg
Artaza, 7, Leioa

Pastelería, Heladería Artesana y Platos Preparados con un obrador propio y 7 puntos de venta repartidos en Leioa, Getxo, Algorta y Las Arenas.

Gernika.jpg
Luis Power, 14 Pasaje Int, Bilbao
94 447 08 8594 447 08 85

Desde lo más tradicional hasta lo más moderno, esa es la oferta de Gernika. Y es que a los pasteles típicos (bollos, de arroz, tejas) suman las elaboraciones ‘recién llegadas’ como las cupcakes de colores y sabores, sin olvidar una gran variedad de pan, todo elaborado en esta pastelería que tiene más de tres décadas de vida. En el local se pueden degustar tés, cafés y batidos naturales.

Iparralde2.jpg
Avd. Cervantes, 49-Mod 21, Basauri

Pasteleros artesanos desde el año 1986. Además de poseer las técnicas mas avanzadas, la mayor garantía de la pastelería es el equipo humano formado por profesionales que están constantemente volcados en satisfacer al cliente, objetivo final de la empresa.

concepcion.jpg
Kareaga Goikoa, 85, Basauri
94 449 99 5894 449 99 58
Nevada.jpg
Aurrekoetxea, 1, Bilbao

Nuestra pastelería está ubicada en la localidad de Bilbao. Nos destacamos por la calidad y por el servicio personalizado que ofrecemos, adaptándonos a las necesidades de cada consumidor. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan. En Pastelerías Nevada ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con la pastelería artesanal, entre ellos bombones, trufas, pasteles y tartas. Disponemos de servicio a domicilio a cafeterías, restaurantes y hoteles. Atendemos pedidos para eventos (cumpleaños, bodas y otras celebraciones).

okintza.jpg
Gorbeia Kalea, 35, Etxebarri
94 412 17 4294 412 17 42

Pastelería y panadería artesana con obrador propio.

Santi.jpg
Abaroa, 3, Lekeitio
94 684 01 5794 684 01 57
patxes1.jpg
Torre de Ugao 22 Bajo 2, Ugao-Miraballes
94 465 42 2294 465 42 22

Pastelería artesanal especialidad en tartas pasteles variados y hojaldre.

sacher.jpg
Leonardo Rucabado, 19, Castro Urdiales
Mostrando 1 - 20 de 26 resultados